Entrenamiento de alta intensidad o HIIT en Granada

Mejora tu fuerza y tu resistencia con el entrenamiento de alta intensidad.

body-global-training-entrenamiento-alta-intensidad

 

Tanto si prácticas otro deporte o no, estas rutinas de ejercicios innovadores que trabajan varios grupos musculares a la vez, son el complemento perfecto para tu salud. En Body Global Training tenemos un completo programa pensado para ti, ¡descubre más!

Un estudio de la Universidad de Florida (EE.UU.) descsubrió que los participantes que hacían cardio HIT quemaban un 10% más de calorías después del ejercicio que los participantes que hacían interválicos. ¿Qué más hay que decir?
En los interválicos te mueves en esfuerzos del 70% y descansos del 50%, mientras que en HIIT estás al 90% de tu esfuerzo máximo. Si puedes entrenar durante más tiempo del que te recomendamos aquí es que no has subido la intensidad lo suficiente.

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en ingles), caracterizado por períodos cortos de ejercicio intenso con períodos de descanso, supera los ejercicios convencionales de resistencia aeróbica.
No sólo supera al cardio convencional como la forma más eficaz y eficiente de ejercicio, sino que también proporciona beneficios saludables que simplemente no puede obtener a través de los ejercicios aeróbicos regulares, como promover la hormona de crecimiento humano (HGH), también conocida como la “fitness hormone o la hormona del ejercicio.”

Quizás lo mejor de todo es que el HIIT solo requiere unos minutos, en comparación con varias horas cada semana.

Entrenamiento en Grupos Reducidos para Alta Intensidad en Body Global Training en Granada

Realizamos sesiones de corta duración pero muy intensas. Alta Intensidad es un método de entrenamiento donde el tiempo de práctica es corto, con sesiones de 30 minutos de grupo reducido, pero consiguiendo una intensidad alta en el entrenamiento. Orientado para personas que tienen poco tiempo y que quieren complementar sus entrenamientos o sus deportes.

Estas en forma pero te falta chispa en tu entrenamiento, personas con buena condición física que les gusta experimentar entrenamientos nuevos y que quieren obtener resultados a corto plazo. Está indicado también para la pérdida de peso en personas activas y con una condición física buena. Divertidas sesiones con circuitos casi militares fitball, step, balones medicinales, minitram, elásticos, cuerdas.

Infórmate por nuestras sesiones de 30´pudiendo elegir 1, 2 o 3 veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *