Nuestro método

Solicita tu asesoramiento personalizado para estudiar tus objetivos y estado físico actual.

Asesoramiento inicial

Solicita tu asesoramiento personalizado en Body Global Training y conoce el Método BGT, donde estudiaremos tu estado físico, mental y emocional al completo, junto con tus objetivos, y formularemos un programa y planificación enfocado a cumplir tus metas de la forma más óptima y saludable.

Solicitar

Valoración médica

Nuestro equipo médico, liderado por el Dr. Ángel Gutiérrez Sáinz en base al método BGT, se encargará de realizar una evaluación médica completa y valorar con mayor detalle tu estado físico y posibles dolencias, aplicando soluciones a ellas en la rutina de entrenamiento a seguir.

Evaluación nutricional

De la mano de nuestros expertos repasaremos tus hábitos alimenticios y evaluaremos tu nutrición al completo, para conseguir así que acompañe a tu rutina de entrenamiento y una vida saludable.

¿Te interesa nuestro servicio de nutrición?

Análisis motor y postural

Evaluación específica para analizar tu estado físico y el nivel de entrenamiento con el que empezar tu rutina. Desde la fuerza de tus músculos hasta la observación de toda tu postura. No dejaremos un centímetro sin tomar en cuenta.

Entrenamiento

En Body Global no descansaremos hasta conseguir tus objetivos, y para ello te acompañaremos durante todo el proceso, porque no te abandonamos y no dejaremos que abandones. Trabajaremos desde lo más céntrico a lo más periférico, como nuestra espiral.

Todos los programas