Senior – Silver Training

Dificultad media-alta

Duración 45'-60'

El paso del tiempo viene a condicionar de alguna manera nuestro estado físico y a aumentar o mermar nuestra edad biológica.

Debemos diferenciar dos conceptos , por un lado nuestra edad cronológica, y por otro nuestra edad biológica. La edad cronológica es aquella que dista desde nuestro día de nacimiento hasta el día de hoy , sin embargo la edad biológica es aquella que podemos asignar al estado de nuestros sistemas vitales, sistema musculoesquelético, sistema cardiovascular, sistema endocrino … El cual podemos alterar hacia un mejor estado o pero según nuestros hábitos. Una mala alimentación, reincidir sobre hábitos nocivos para nuestra salud como el sedentarismo, estrés, salud mental … unido a nuestra base genética y la epigenética es la tormenta perfecta para condicionar nuestro estado físico. No podemos revertir o luchar el paso del tiempo pero si podemos frenar el deterioro progresivo por el paso del tiempo e incluso no acelerarlo. Con una correcta alimentación , la práctica de ejercicio regular y una correcta salud mental podemos incidir positivamente sobre nuestra salud biológica haciendo que esta sea incluso menor que la cronológica. En body global training damos un abordaje global a esta situación , por un lado con la valoración y análisis del estado de salud en el que se encuentra la persona, llevaremos a cabo un asesoramiento médico, cubriremos también el ámbito nutricional optimizando la alimentación y suplementación para acompañar este proceso y por último la ejecución de un correcto programa de ejercicio físico y fisioterapia para que la persona se encuentre en el mejor estado de forma.

Objetivos

Cubrir necesidades

Cubrir necesidades de alimentación y ejercicios para la persona en su estado vital, edad, hábitos, trabajo , estado de forma.

Mejorar la salud

Resetear su punto de salud y llevarlo al punto que desee la persona.

Salud física

Realizar ejercicios que preserven la salud física y el estado de forma de la persona.

Entrenamiento individualizado

Generar el mejor escenario de salud ,individualizado para cada persona según su estado vital.

Solicita tu valoración gratuita e inscríbete

Ven a conocer su estado físico y le asesoraremos en el entrenamiento que mejor se adapte a tu condición.

    Seleccione su modalidad


    *Usted acepta que Body Global Training pueda recopilar, utilizar y comunicar los datos personales que ha facilitado en este formulario para proporcionar material de marketing que ha aceptado recibir, de conformidad con nuestra política de protección de datos, disponible en info@bodyglobaltraining.com