Este formato de entrenamiento da cabida a diferentes objetivos, mejora de la fuerza, mejora de una zona o zonas corporales a nivel funcional y estético, pérdida de peso y mejora de la condición física en general.
Son sesiones de media duración e intensidad. A diferencia del Hit, la entrada al circuito y a la acción es mas progresiva, el formato de alta intensidad es más explosivo. Son sesiones dinámicas y divertidas donde se combina la salud, el reto y la superación autopercibidad de tu cuerpo. Tu sensación es que cada día para el mismo esfuerzo te cuesta menos ejecutar y que mejoras semana tras semana. Postura, fondo físico, fuerza, tono y aspectos estéticos así como la pérdida o el control de peso se ven beneficiados en estas sesiones. Para el desarrollo de la sesión se utilizarán diferentes materiales tanto pesos como elásticos, maquinaria tipo poleas, Trx, cajones … o elementos de coordinación y agilidad. El trabajo además del cardiovascular viene determinado por la mejora de la fuerza tanto en las las extremidades superiores e inferiores, brazos , espalda, piernas y glúteo además , como no , del abdomen y core en general.
Tipo de ejercicio
Se puede entrenar bien por bloques de ejercicios y grupos musculares o por circuitos con estaciones combinando materiales y diferentes diseños y formatos de sesión , repitiendo secuencias o progresando de una vuelta a otra o de una estación a otra. En este tipo de programas la supervisión y el control sin muy importantes ya que el cansancio nos va desvirtuando la correcta ejecución y se hace necesario que un profesional supervise y dirija la sesión, es muy aconsejable.
Objetivos
Perder peso y mejorar el estado forma física
Mejorar la fuerza y función corporal y muscular
Mejora de la forma cardiovascular
Mejorar nuestro metabolismo
Solicita tu valoración gratuita e inscríbete
Ven a conocer su estado físico y le asesoraremos en el entrenamiento que mejor se adapte a tu condición.