ENTRENAMIENTO PERSONAL

En Body Global pensamos que este tipo de actividad física está a la orden del día y nuestros profesionales son personas muy concienciadas de proporcionar al cliente un seguimiento y programas muy específicos adaptados a cada uno y a sus necesidades. Para ello trabajamos con dicho personal altamente cualificado, el cual cuidará y controlará en todo momento las sesiones que se realizan.

¿Qué es el entrenamiento personal?

Es un servicio individualizado dirigido específico y personalmente para cada persona, por lo que de ello se encarga un profesional de la salud y ejercicio físico como es un entrenador personal.
Para ejecutar un buen programa de ejercicio físico necesita un análisis de las diversas variables como pueden ser: actividad diaria de la persona, el índice de masa corporal, musculatura, medidas personales, alimentación, etc… Se realiza una planificación y seguimiento constante de su desarrollo manteniendo una metodología adecuada para poder conseguir las metas propuestas.
Es un entrenamiento ideado para el correcto mantenimiento del estado de salud, capacidad mental y física aprovechando el tiempo al máximo de una forma amena y motivadora.

Características

El entrenamiento personal está basado en la cercanía de entrenador y deportista. La intensidad implicada y ritmos son más marcados, mayor atención a la persona y en la corrección técnica y realización de cada ejercicio.
Estos planes están realmente diseñados de forma individual por lo que se tienen que analizar las necesidades que tiene cada persona ya sea por estética o salud, con preferencias y características concretas.

Ventajas

• Desarrollo de un plan personalizado a medida con todo el material disponible a utilizar en cada sesión.
• Atención absoluta e individualizada.
• Apoyo y motivación constante a la hora de ejecutar cada ejercicio.
• Se establece una relación de confianza mutua.

Beneficios

Aporta seguridad: realizar entrenamientos seguros, evitando que puedas lesionarte. Ten en cuenta que, un entrenador personal, estará en todo momento supervisando que realices los ejercicios deportivos de forma adecuada y te enseñará a estirar correctamente antes de empezar con tu rutina deportiva.
Aporta motivación: es otro de los beneficios de los entrenamientos personales. Muchas personas comienzan a realizar deporte por su cuenta y tras pocas semanas se desmotivan. Un entrenador personal estará siempre ayudándote a seguir adelante y animándote a que continúes con el entrenamiento.
Cumplimiento de los objetivos marcados: llegar a los objetivos no es nada fácil. En un entrenamiento personal, el profesional se encarga de poner objetivos reales que se puedan cumplir. Además, te ayudará a aprovechar al máximo cada entrenamiento. Tiene mayor probabilidad que gracias a entrenamientos personales alcances los objetivos de manera más rápida.
La personalización: es el principal beneficio de este tipo de entrenamientos los cuales se ajustan a tus necesidades perfectamente aunque se padezca de alguna enfermedad que implique movilidad reducida se estructurará el mejor plan de entrenamiento para el estado de salud de cada persona.
En la nutrición: sabemos que es un pilar fundamental para nuestra salud y que acompaña siempre a un correcto programa de actividad física. Manteniendo un alimentación equilibrada se conseguirá tener al cuerpo mucho más activo y con ganas, que en el momento de realizar las sesiones establecidas no habrá pesadez ni falta energética.

Solicita tu Evaluación Gratuita