Ejercicios para adelgazar en Granada

En nuestro programa de grupos reducir para poder conseguir perder grasa en Body Global Training utilizamos el entrenamiento concurrente de fuerza y metabólico.

¿Qué es el entrenamiento concurrente?

Es un tipo de entrenamiento que nace de la combinación de varias cualidades física o de varias manifestaciones de ésta. En nuestro caso como hemos mencionado anteriormente nos centramos en el entrenamiento de fuerza y en el entrenamiento metabólico.
El objetivo es crear respuestas que se puedan adaptar de una manera beneficiosa para nuestro cliente, para ello hay que tener en cuenta algunos factores.
Además como el principal objetivo de nuestro cliente es la pérdida de grasa nosotros nos vamos a focalizar en ejercicios en los cuales podamos desarrollar la fuerza pero a su tiempo hacerlo a una intensidad un poco elevada para acelerar nuestro metabolismo y provocar así una pérdida de grasa a la vez que tonificamos nuestros grupos musculares.
Estos ejercicios los realizamos con la variedad de material que disponemos de nuestro centro, con los cuales se pueden realizar infinitas variaciones de modo que la intensidad pueda ser mayor o menor según la condición física del cliente. Usamos materiales como:
– TRX
– Cajones
– Kettlebels
– Mancuernas
– Ejercicios en polea
– Thera-band

Beneficios perdida de peso

• El entrenamiento concurrente de fuerza y metabólico está mejor diseñado desde el punto de vista de mejorar tu salud a que solamente nos centremos en una mejora en nuestra resistencia.
• Con el entrenamiento concurrente mejoraras tu fuerza y potencia, y conseguirás perder más grasa más que realizando únicamente un entrenamiento de resistencia, además no hay ninguna interferencia negativa en tu rendimiento cardiorespiratorio.
• Si tu objetivo es incrementar solamente tu fuerza no te recomendamos éste programa, ya que sería más adecuado programar un entrenamiento de fuerza sólo, ya que el entrenamiento concurrente tiene mayores beneficios en la pérdida de grasa corporal.
• Trabajando la resistencia en bicicleta podremos conservar mejor los beneficios adaptativos logrados con el entrenamiento de fuerza, es decir, tiene menos efectos negativos con respecto la fuerza que si hiciéramos un entrenamiento metabólico en carrera.
• Y otro gran beneficio que tiene este tipo de entrenamiento, en el cual combinamos dos cualidades físicas, es el factor tiempo. Dedicarás menos tiempo para trabajar dos cualidades en un mismo día.

Solicita tu Evaluación Gratuita