Nutrición

Soy Ana Zurita dietista-nutricionista, una enamorada de los pequeños placeres del día a día, de cafeterías bonitas, de la cocina y apasionada por la alimentación saludable y mi trabajo.

Formación y experiencia:

Ciclo Formativo en Dietética por la Sagrada Familia, Écija.
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide.
Máster Oficial en Nutrición Humana por la Universidad de Granada.
Certificación en Coaching Nutricional por Coaching Camp.

Únete al programa de nutrición y actividad física:

Cuando buscamos un objetivo de bienestar o pérdida de grasa corporal, la solución más eficaz es trabajar tanto desde el punto de vista físico y a la vez mejorar nuestros hábitos y elecciones alimentarias.
Si comenzamos sólo a aumentar nuestra actividad física y la alimentación la dejamos de lado, no vamos a alcanzar nuestro objetivo de pérdida de grasa de la forma más óptima ni va a ser duradero en el tiempo.
En muchas ocasiones existe cierto miedo a acudir a un dietista-nutricionista ya que pensamos que va a imponer una “dieta” muy estricta, va a eliminar alimentos que nos gustan, a sacrificarnos, a estar de malhumor y nos quedamos sólo con la parte de la actividad física.

Problemas que encontramos:

Al día tomamos muchísimas decisiones inconsciente y automáticas alrededor de la comida forjadas por hábitos que repetimos diariamente.
La falta de tiempo, de organización, el comer fuera de casa, la pereza, la falta de motivación, los niños, la falta de ideas, recursos, hace que tomemos decisiones rápidas y que busquemos la varita mágica que cambie todo de un día para otro, pero esas soluciones rápidas sólo traen resultados a corto plazo ineficaces y que volvamos al punto de inicio con más desmotivación, sensación de vacío por la falta de aprendizaje y sin recursos para mantener mi objetivo.

Qué ofrecemos:

Pero desde Body Global Training trabajamos la alimentación desde otro punto de vista, ya que se ha comprobado que el éxito para conseguir un objetivo nutricional a largo plazo no es imponer una dieta con fecha de caducidad donde el sacrificio, las restricciones y las prohibiciones son el día a día, y con ansias de “volver a lo anterior”. Si fueron 3, 5 o 20 las ocasiones que no dieron resultado, vamos a dejar atrás las situaciones y comencemos a resetearnos nuestra alimentación y mejorar nuestra actividad física para alcanzar NUESTRO BIENESTAR.

En qué consiste / metodología

A través del programa conjunto de alimentación y actividad física de Body Global Training se apuesta por un cambio definitivo en tu alimentación, un nuevo punto de partida basado en el aprendizaje, la motivación, la responsabilidad y la participación activa del paciente en su propia alimentación.
El objetivo principal es guiar a los pacientes hacia una nueva forma de alimentarse, resolviendo obstáculos y guiándolos hacia ese cambio de hábitos y objetivo nutricional de manera definitiva.
Basado en entrevista motivacional, coaching nutricional y educación alimentaria personalizado sólo para ti.
El cambio de hábitos alimentarios es un camino que se inicia:
1. Tomando consciencia de en qué punto te encuentras de tu alimentación y conociendo en profundidad el objetivo que quieres conseguir.

2. Analizando los hábitos que hay que mantener y los que hay que mejorar porque nos

3. Nos ponemos en marcha con el plan de acción, con gran cantidad de herramientas y estrategias y reto que marcarán la diferencia en tu alimentación .

4. Revisión de nuestro plan de acción, logros y obstáculos, aporte de herramientas y estrategias que complementen nuestro aprendizaje y cambio y nos facilite llegar a NUESTRA META NUTRICIONAL Y DE BIENESTAR.
¿Sientes que tu alimentación está basada en los mismos alimentos semana tras semana?
¿Llevas toda la vida a dieta y buscas esa pérdida de peso definitiva e inyección de energía y bienestar físico y emocional?
¿La desmotivación y la falta de confianza te paraliza para iniciar un cambio en tu alimentación?
Tú momento para el cambio comienza AHORA.
¡Olvídate de las dietas estrictas y productos milagros únete al programa de nutrición y actividad física y alcanza tu objetivo de bienestar y pérdida de grasa PARA SIEMPRE en Body Global Training!

Solicita tu Evaluación Gratuita