Mamis Global Day 2018

 

El pasado 29 de septiembre tuvimos el placer de organizar el #MamisGlobalDay18, un evento dedicado a todas aquellas mamis activas y deportistas. En concreto, está organizando desde Body Global Woman que es el Área de Entrenamiento y Salud femenina que nace dentro Body Global Training con el objetivo de volcar nuestros esfuerzos y la pasión que desprendemos por el deporte en la mujer, única y exclusivamente. Nuestro Equipo BGT de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, se ponen a tu total disposición para, desde un punto de vista multidisciplinar, sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento personal. Combinamos el asesoramiento médico y nutricional, y el tratamiento fisioterapéutico para que des lo mejor de ti. Para que te mantengas siempre lo más activa y global posible.

El evento consistió en una serie de ponencias relacionadas con el embarazo y el postparto por parte de distintos profesionales entre los que encontramos a ginecólogas como Olga Ocón y Almira Akourdi o a nuestro médico deportivo Ángel Gutiérrez. Por otro lado, también contamos con unos colaboradores de lujo a los que agradecemos su participación. Finalmente, el evento fue un éxito y estuvo organizado en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, ambas con un “break saludable” en los cuales contamos con aperitivos de la mano de nuestra dietista-nutricionista Ana Zurita. La organización de este junto a todos los ponentes podemos observarlos en las imágenes de abajo.

Os dejamos con algunas fotos del evento realizadas por Rosa Spatafora y nos vemos el año que viene de nuevo con más ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *