Ante las circunstancías que acontecen hemos aplicado un 20% de descuento sobre nuestras tarifas.

TOCA REINVENTARSE , REINICIARSE, RENOVARSE PERO SOBRETODO QUEDARSE EN CASA Y ROMPER ,SI CABE, LO MENOS POSIBLE NUESTRAS RUTINAS DIARIAS O INCLUSO POR QUE NO, ¡INICIAR ALGUNAS NUEVAS!

El ejercicio ahora toma un valor excepcional ya que de la noche a la mañana minimizamos todos nuestros movimientos , desplazamientos diarios así que toma especial importancia el movimiento , pero no de cualquier manera, como siempre os aconsejamos y asesoramos a los que nos conocéis estamos convencidos que el ejercicio a modo “receta genérica” no funciona sobretodo si necesitas alguna adaptación por pertenecer a un grupo de población con alguna peculiaridad, como por ejemplo diabéticos, patologías de columna, osteoporosis, embarazo, postparto, perdida de peso, aumento de masa muscular, etc

Depende de tus necesidades, objetivos, posibilidades, tiempo, alimentación y un largo etc estibará tu plan de entrenamiento es por eso que en body global training somos una “boutic del ejercicio”, te hacemos tu programa a medida, previa valoración y entrevista inicial en la que conectamos contigo.

Abrimos una unidad de programas que en nuestra carta de servicios ya existía  pero solo como planes a distancia semipresenciales , esta situación nos reta a superarnos e innovar y añadir servicios a nuestros programas, surge una nueva modalidad, el telentrenamiento , entrenamiento online, entrenamiento por videoconferencia…. hoy  día , afortunadamente, contamos con medios de comunicación instantáneos y visuales que nos permite por videollamada o por videoconferencia interactuar con un conjunto de personas simultaneamente.

Esta nueva herramienta , para nosotros, se quedará ahora como medida y en el futuro para aquellas personas que por distancia o por tiempo no puedan llegar hasta nosotros… en nuestra era vemos que el tiempo es mas preciado que el dinero así que todo lo que agilice nuestro día vendrá para quedarse en nuestras vidas.

Inicialmente los estamos aplicando a nuestros programas en formato mensual, en los cuales hemos aplicado un 20% de descuento sobre nuestras tarifas actuales.

Los pasos para llevar a cabo esta modalidad de programa son los siguientes

1. Contactar en los diferentes puntos de contacto para info , vía telefónica al 958072091  o al 651086221 llamada o whatsapp ;  correo electrónico carolina@bodyglobaltraining.Com o a través del contacta de nuestra web   https://bodyglobaltraining.Com/contacto/   ; https://bodyglobaltraining.Com/evaluacion-gratuita/

2. Tras contactar e informarte de nuestro modo de trabajo realizamos una entrevista inicial, en este caso por videoconferencia, de una duración aproximada de  30 min donde compondremos el plan de acción, horarios, duración , en que va a consistir el programa, materiales necesarios….

3. Tras seleccionar programa cumplimentar un documento básico de compra del servicio y otros detalles como la protección de datos , abono etc…

4. Concertamos una cita y medio o aplicación para la videocomunicación y ¡a entrenar se ha dicho!