Terapias manuales: Técnicas de Fisioterapia

Aborda tu lesión con técnicas eficaces y activas, el protagonista eres tú. La fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias.

Tecarterapia

Transferencia eléctrica capacitiva y resistiva (T.E.C.A.R). Terapia manual y/o automática que está apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, que respecto a otras tecnologías del mercado reduce el tiempo de recuperación de forma significativa.

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente, reducir dolor y el tiempo de recuperación. Los Pacientes más beneficiados son aquellos con enfermedades degenerativas que cursan con dolor, inflamación y disminución de la movilidad articular, afectación del aparato osteoarticular y músculo-esquelético con inflamación y dolor.

Terapias manuales: Masaje terapéutico, descontracturante y relajante

Da un respiro a tu musculatura. Estimulo físico manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.El objetivo es liberar tensiones tanto físicas como mentales, mantener el sistema nervioso sano, aumentar producción de hormonas y fortalecer el sistema inmunológico, relajar contracturas y mucho más.

Terapias manuales: Tratamiento y reeducación funcional de lesiones

Porque somos movimiento, tu recuperación ha de ser activa. El objetivo es devolver la función normal y estable a una articulación o grupo de articulaciones, consiguiendo así que el paciente pueda volver a su vida cotidiana y social en las mejores condiciones posibles, ayudándole a recuperar su independencia y ser capaz de responder a las exigencias que se le presenta.

Se utilizan equipamientos novedosos y efectivos. Fitball, step, balones medicinales, plataformas inestables, cargas lastradas, theraband, kinesiotape, vendaje funcional, etc. Ponemos todo nuestro conocimiento y habilidades al servicio de la recuperación.