Springboard: la evolución del Pilates convencional

¿Te gustaría perder peso? No lo pienses más. En Body Global Training ofrecemos una serie de programas específicos en los que, siempre orientados por nuestro equipo de profesionales, podrás aprovechar al máximo tu entrenamiento. La meta: consumir calorías en cada sesión. Para ello organizamos grupos reducidos donde cada participante dispondrá además de asesoramiento y seguimiento de objetivos personalizados. Una, dos o tres sesiones de 55 minutos a la semana.

En el apartado de ‘Servicios’ de nuestra web podrás consular las distintas modalidades de ejercicios y sesiones dinámicas con (fitball, thera-band, balón medicinal…) o sin materiales. Entre estos entrenamientos, basados en una metodología interválica, hoy nos gustaría hablar del Springboard.

La práctica de Pilates Springboard conjuga las ventajas del método Pilates Mate y los beneficios de ayudarnos de máquina específicas para optimizar el entrenamiento. Ofrece la posibilidad de ejecutar un número infinito de ejercicios y realizar un trabajo aeróbico y, en consecuencia, más fitness. El Mat (o “pilates suelo”) se une al trabajo de muelles, pudiendo así combinar diversas posiciones de pie con piernas, brazos, abdomen y glúteos.

El Pilates Springboard es un derivado del Cadillac. Su colocación en la pared permite realizar el 90% de los ejercicios del Cadillac ocupando el mínimo espacio. A ello se suma el Ped-Pull y el cinturón de trabajo que se coloca en la cintura y nos habilita para utilizar otros elementos accesorios como Theraban o cinta fija como el TRX (23 sistema de sujeción a diferentes alturas).

El entrenamiento funcional alcanza niveles que, anteriormente, difícilmente podrían ser igualados sin contar con esta novedosa máquina que multiplica el efecto del sistema de trabajo en el cual se basa el Pilates convencional.

En Body Global Training podrás participar en dos sesiones semanales individuales o en parejas con una duración aproximada de 55 minutos. Si deseas recibir más información sobre el Pilates Springboard, estaremos encantados de solucionarte todas las dudas que puedan surgir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *