¿Sabes si puedes o no entrenar durante el embarazo?

¿Sabes si puedes o no entrenar durante el embarazo?, ¿Y tras el parto?, ¿Te gustaría prevenir o eliminar el dolor de espalda durante el embarazo?, ¿Has dejado atrás el parto y aún sientes dolor pélvico?, ¿Conoces el suelo pélvico y la relación que tiene en las diferentes etapas de la mujer?, ¿Por qué y para qué aparece el dolor en el parto?, ¿Faja lumboabdominal o cinturón pélvico durante el postparto?, ¿Es bugaboo una moda o realmente ergonómico para tu bebé?, ¿Conoces el porteo y los diferentes tipos del mismo?, ¿Te cuidas de la mano de profesionales?, ¿Conoces la repercusión de correr para tu suelo pélvico?

 

Hay miles de preguntas a las que necesitas respuestas, así que ATENTOS, estamos en la recta final, ultimando detalles de nuestro próximo evento, el día 22 de abril II MAMIS GLOBAL DAY en nuestro centro Body Global Training, en el cual podremos ofreceros toda la información acerca de las preguntas anteriores y muchas más, haciendo hincapié a todo lo relacionado con la maternidad, paternidad, embarazo, periodo de postparto, salud perineal, ejercicio y mujer…etc.

Diapositiva2

 

El evento está cuidado de la mano de grandes profesionales especializados en cada temática. Un evento elaborado por y para la mujer, dónde la salud y la información es el principal objetivo. ¿Y sabes que es lo mejor?

 

ENCONTRARÁS TODO  EN UN MISMO SITIO Y TOTALMENTE GRATUITO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *