Rituals & Mamis Global Training Club

MIL GRACIAS a todas las mamis por sacar el Jueves un ratito para cuidar de vosotras y de vuestros bebés.

GRACIAS_EVENTO_RITUALS

Para todo el equipo de Body Global Woman y Rituals Cosmetics  fue un placer esa tarde con todas las mamis que asististeis y que pudieseis descubrir la nueva línea de cuidado de la mamá y el bebé  #tinyrituals y el #MamisGlobalTraningClub, el club de entrenamiento de las mamis. Pincha aquí para más información

En primer lugar, Carolina Roero y Lidia Romero nos dieron consejos acerca del entrenamiento tras el post parto reciente y la importancia de que la mami se cuide y se mantenga activa tras el parto, pero sin perder determinadas consideraciones de seguridad y salud.

4

Para finalizar Blanca Uceda,  nos dio consejos para el cuidado y salud de la mamá y nociones sobre cómo aplicar el aceite para bebés de #tinyrituals el bebé .  Pincha aquí para más información

image2

Desde Body Global Woman estamos ya preparando todo el calendario de actividades para la próxima temporada 2016-2017. Así que en breve  ¡tendréis nuevas noticias!

11 (2)

Para despedirnos, DAROS LAS GRACIAS UNA VEZ MÁS y dejaros nuestro formulario para ser miembro del MAMIS GLOBAL TRAINING CLUB. Ello te proporcionará estar informada de todos los talleres y eventos que hacemos en el Club.

Contacto

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *