Servicios deportivos e instalaciones

En Body Global Training amamos los que hacemos. Nuestro multidisciplinar equipo guiado por Carolina Roero y Ángel Gutiérrez, con más de 20 años de experiencia en el sector, le ayudarán a lograr sus metas personales gracias a su formación en medicina deportiva, nutricionismo, fisioterapia y personal training.

 

Todos ellos, especialistas en al ámbito de la salud y el alto rendimiento, se ponen a su disposición para, con pasión y trabajo duro, ofrecerle los mejores programas deportivos acompañados del equipamiento tecnológico más puntero. En nuestras nuevas instalaciones, ampliadas recientemente a un segundo local, podrá solicitar asesoramiento y elegir entre una gran variedad de servicios personalizados que mejorarán notablemente su estado físico actual.

 

La oferta de servicios de Body Global Training se ajusta a cualquier tipo de persona y demanda: entrenamiento personal, en suspensión, para embarazadas, postparto, electroentrenamiento, 100% para mujeres o enfocado a runners; asesoramiento médico deportivo, evaluando su condición física y prescribiendo los ejercicios ideales, rutinas de entrenamiento muscular planificadas, asesoramiento dietético y nutricional; terapias manuales, tecarterapia, masaje terapéutico, descontracturante y relajante o para el reeducamiento funcional de las lesiones; y entrenamientos para perder peso, reeducar tu espalda, hipopresivos, en grupos reducidos de alta intensidad o pilates, entre otros.

 

Consulte la sección de ‘Servicios’ en nuestra página web y profundice en aquellos programas que más le puedan interesar. Desde 2014 hemos venido creciendo como un Centro de Entrenamiento Personal que pone a su alcance las últimas técnicas y tendencias aplicadas a la salud deportiva y el bienestar general. Nuestra hoja de programas y de pacientes satisfechos no para de crecer, y, con ella, también la incorporación de nuevos materiales y recursos tecnológicos para cumplir con las expectativas de los clientes: Bodytec, dual polley, flowing, tracción invertida o materiales en suspensión son solo algunas de las vanguardistas herramientas que hemos ido incorporando últimamente.

 

Por ello, el método BGT es único en Granada. Si quiere saber cómo podemos ayudarle, contacte con nosotros y pida una cita sin compromiso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *