NUEVA ETAPA de Body Global Training

¡Volvemos de las vacaciones de verano con fuerza y energía!

En Body Global Training empezamos una nueva etapa llena de cambios y novedades que queremos compartir con vosotros.

body-global-training-nueva-etapa

 

La idea de crear un concepto integral y global de salud y bienestar, entrenamiento, medicina deportiva y terapias manuales se ha hecho realidad, y tras el éxito que tuvimos con nuestro primer local, vamos a por el segundo en Granada.

Estamos creciendo, tanto profesional como personalmente. Por ello, hemos ampliado nuestras instalaciones para ofrecer un servicio mejorado, añadiendo actividades más grupales pero que cuentan con el trato personalizado de siempre. También hemos mejorado nuestra imagen, haciéndola más moderna y llena de energía para adaptarnos a este entorno de vanguardia, y para que transmita nuestro espíritu deportivo.

Somos innovadores, y apostamos por la calidad y la garantía de nuestro trabajo. “Esfuerzo, Superación, Resultados” es lo que nos define ya que tu objetivo es nuestra meta.
Tanto yo, Carolina Roero, como todos los profesionales que integramos Body Global Training (he de decir que excelentes profesionales), hemos puesto todas nuestras ganas y energía para que este proyecto salga bien y podamos crecer aún más.

Queremos agradecer a todos la buena acogida que ha tenido esta nueva etapa que hemos empezado y el apoyo que recibimos diariamente a través de vuestra presencia en las actividades del centro, los comentarios y publicaciones en los perfiles de redes sociales y las ganas que ponéis a la hora de trabajar con nosotros.
¡A SEGUIR CRECIENDO!

Carolina Roero

Fundadora de Body Global Training
carolina@bodyglobaltraining.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *