Los servicios Body Global Woman BGT

Body Global Woman es el Área de Entrenamiento y Salud para la mujer que nace dentro Body Global Training. Un conjunto de servicios centrados en las diferentes necesidades de la mujer, abarcando no solo en el entrenamiento deportivo sino también el área de la fisioterapia, la nutrición y la medicina para tratar la salud femenina desde un punto lo más ACTIVO y GLOBAL posible.

Por encima de todos, destaca nuestro Mamis Global Training por y para las futuras mamás. Un programa multidisciplinar, divido a su vez en 4 etapas que corresponden a diferentes momentos del embarazo y el post-parto, repleto de charlas informativas y talleres (de ginecología, nutrición, fisioterapia, etc.) dedicados íntegramente a ellas, “mamis”.

Si lo que buscas es un club de running diferente, nuestro Woman Running es lo tuyo. Lo más importante no son las marcas, la competición, ni los resultados En Body Global Training entendemos el running como una actividad física principal o complementaria para mantenernos activas, en forma y saludables sin perder de vista las necesidades específicas de las mujeres.

Por otro lado, el 100% Woman es un entrenamiento pensado especialmente para aquellas mujeres considerablemente activas y con un historial de ejercicio físico extenso. El objetivo es mejorar la condición física así como el estético, potenciando la silueta femenina.

En último lugar, pero no por ello menos importante, el programa de entrenamiento del suelo pélvico BGT está enfocado a todas aquellas mujeres que, por diversos motivos, tengan una debilidad en el mismo. Desde el punto de vista del entrenamiento, nos centraremos en reajustar la postura, el entrenamiento hipopresivo y patrones básicos de movimientos integrados.

Si deseas recibir más información sobre uno o varios de estos programas de entrenamiento exclusivos Body Global Training, pásate por nuestras instalaciones y resolveremos personalmente todas las posibles dudas que pudieras tener. ¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *