Entrenamiento en Grupos Reducidos para Pérdida de Peso

No lo pienses mas es aquí y ahora ¡ este es uno de los programas más específicos, la orientación del entrenamiento es claramente hacia un alto consumo calórico en la sesión. Para ello se utilizará una metodología interválica haciendo uso también del entrenamiento de la fuerza para aumentar el consumo energético.
Movilizando grandes estructuras corporales. Divertidas sesiones dinámicas con y sin materiales, step, fitball, thera-band, balones medicinales.

Seguimiento de objetivos y asesoramiento nutricional en grupos reducidos. Te esperamos.

Se puede elegir entre 1, 2 o 3 sesiones a la semana sesiones de 55´.

Escuela de Espalda

Reeduca tu espalda. Tras el análisis y el estudio de la dolencia y/o patología orientamos las sesiones a la corrección. Minimizamos esa alteración de la columna vertebral junto con el fortalecimiento de los diferentes grupos musculares que intervienen en una correcta postura.
En este programa trabajan médico-fisioterapeuta y entrenador/a de la
mano. Dos sesiones a la semana impartidas por entrenador/a y fisioterapeuta abordando la terapia y el movimiento. Vente, mejora, previene y/o corrige tu columna.
Trabajamos en grupos reducidos individualizando en cada persona y utilizando varias técnicas como Feldenkrais, Pilates, Estretching Global Activo entre otras.

Dos sesiones a la semana 55´.

Hipopresivos

Tu suelo pélvico siempre fuerte, los Hipopresivos tienen su origen en la gimnasia abdominal hipopresiva. Es un novedoso método de entrenamiento para el fortalecimiento, rehabilitación y mejora de la sección media del cuerpo, concretamente de la faja lumbo-abdominal sumando el suelo pélvico en concreto. Es una técnica que se origina en la recuperación post-parto y que ahora se ha llevado al terreno del fitness y del bienestar.

Tiene como finalidad rehabilitar, readaptar, fortalecer mejorar la sección media del cuerpo, fortaleciendo en gran medida nuestro core y consiguendo una mejor gestión de la presión intrabdominal tanto en los diferentes deportes que practique la persona como en el día a día.

Sesiones de 30´pudiendo elegir 1/sem ; 2/sem; 3/sem.

Entrenamiento en Grupos Reducidos para Alta Intensidad

Sesiones de corta duración pero muy intensas. Alta Intensidad es un método de entrenamiento donde el tiempo de práctica es corto, con sesiones de 30 minutos de grupo reducido, pero consiguiendo una intensidad alta en el entrenamiento. Orientado para personas que tienen poco tiempo y que quieren complementar sus entrenamientos o sus deportes.

Estas en forma pero te falta chispa en tu entrenamiento, personas con buena condición física que les gusta experimentar entrenamientos nuevos y que quieren obtener resultados a corto plazo. Está indicado también para la pérdida de peso en personas activas y con una condición física buena. Divertidas sesiones con circuitos casi militares fitball, step, balones medicinales, minitram, elásticos, cuerdas.

Sesiones de 30´pudiendo elegir 1/sem ; 2/sem; 3/sem

Grupos Reducidos de Pilates

Concéntrate, siente, respira, controla. Experimenta todas las bondades y beneficios de una de las disciplinas más ha marcado tendencia. Aunque por mucho tiempo se ha incluido al Pilates dentro del grupo de actividades relajantes, como el Yoga o el Tai Chi (llegándose incluso a unir en una sola disciplina, como es el Body Balance) lo cierto es que esa no es su finalidad.
La lentitud y la constancia en la respiración tienen como objetivo principal la consecución de movimientos precisos, concentrados y eficaces, lo que además de relajar supone una carga de esfuerzo por parte del que lo practica.

Se puede elegir entre 1, 2 o 3 sesiones a la semana sesiones de 55´.

Grupos Reducidos de Springboard

La práctica de Pilates Springboard conjuga las ventajas de las dos modalidades del método Pilates,Mat y máquinas. Se ofrece la posibilidad de ejecutar un número infinito de ejercicios y realizar un trabajo aeróbico y por tanto más fitness. Se trabaja en mat sumando las bondades del trabajo con muelles y pudiendo conjugar con diversas posiciones de pie con piernas, brazos, abdomen y glúteos.

Dos sesiones a la semana individual o duo/ 55´.

¡Stay Active!

Cuerpo Sano, Menta Sana. Grupos reducidos especializados en el entrenamiento para niños y niñas. Un programa especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa trabajen todos los aspectos de su salud deportiva y se mantengan tan activos física como mentalmente.

Divertidos circuitos para mejorar su coordinación , agilidad, control corporal, higiene postural, aprendizaje de la respiración, acondicionamiento físico general para disfrutar posteriormente de cualquier deporte!

Dos sesiones a la semana de 45´