¡Gracias a todas las mamis por el Global Day 2016!

Body Global Training celebró el 23 de abril el Mamis Global Day, el evento de las mamis activas y deportistas de Granada. Bajo la supervisión de las responsables del área de Entrenamiento y Mujer de Body Global Training, Carolina Roero y Lidia Romero, en colaboración con otras profesionales especializadas en maternidad, como Nani Caba y Elisa López, la jornada dedicada íntegramente a las mamis y futura mamis, con ponencias y talleres prácticos, se consagró como todo un éxito.

El día transcurrió entre charlas informativas y talleres (de ginecología, nutrición, fisioterapia, etc.) multidisciplinares. Empezamos con un taller sobre “El entrenamiento durante el embarazo”, en el que la especialista BGT Lidia Romero dio las claves fundamentales para que las #supermamis puedan compaginar el estado de gestación con el ejercicio físico sin miedo a posibles consecuencias negativas tanto en el bebé como en la propia mamá.

A continuación, hablamos sobre “El SP y su estado tras el parto”, gracias al buen ojo clínico y materno de toda una profesional como Teresa Sánchez. ¿Y qué pasa con el entrenamiento en el post -parto reciente? La co-fundadora de Body Global Training, Carolina Roero, fue la encargada de responder a esa pregunta en una de las sesiones más interesantes de la jornada. Siempre y cuando se sigan los consejos de una profesional, el deporte durante esa pronta etapa del post-parto es altamente recomendable para recuperar cuanto antes el tono físico y mental.

Como tener un hijo es cosa de dos, una de los talleres fundamentales que se organizaron en el Mamis Global Day 2016 fue el del “parto en parejas”, a manos de la matrona de Davida, Nani Caba. En Body Global Training no dejamos a ninguna madre sola.

Desde este espacio el Equipo BGT quiere dar las gracias a todas las asistentes que estuvieron en el evento así como a todos los colaboradores que lo hicieron posible. Fue un día maravillo gracias, de nuevo, a todos vosotros. #MamisGlobalDay ha sido un día para recordar y, por supuesto, repetir el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *