Entrenamiento post-parto BGT

Dar a luz es, seguramente, el momento más feliz en la vida de una mujer. Cuando una madre sostiene a su hijo o hija en brazos por primera vez, el mundo se detiene para ambos. Nueve meses esperando y por fin está aquí. Pero no todo ha sido esperar plácidamente a que el tiempo pase. La gestación es una etapa particularmente delicada para la mujer, tanto a nivel físico como psíquico. Se dice que, tras tener un bebé, muchas sufren depresión post-parto y en muy pocos casos se vuelve a recuperar el estado físico anterior al embarazo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

 

En Body Global Training nos gustaría desmentir la afirmación de arriba y demostrar cómo gracias al entrenamiento con profesionales, una madre podrá recuperar su figura. Trabajo, paciencia, tiempo y esfuerzo son los ingredientes para esquivar esa posible depresión y, al mismo tiempo, mantenerse en forma. Antes se creía que lo ideal durante y después del embarazo, era guardar reposo; hoy, sin embargo, no solo se ha modificado esta errónea concepción sino que se recomienda la práctica de ejercicio continua. De un modo suave, específico y adaptado a cada mujer. El entrenamiento post-parto te ayudará a mejorar tu nivel de energía y, por supuesto, tu autoestima.

 

A partir de las 4 o 6 semanas tras haber dado a luz, cuando los cambios fisiológicos producidos durante el embarazo se hayan normalizado, estaremos listas para devolver la funcionalidad plena a nuestro cuerpo.  Si no hay ningún tipo de complicación, lo antes posible. Los desequilibrios o tensiones musculares, la modificación del centro de gravedad o la pérdida brusca de peso serán algo pasajero si realizamos el entrenamiento adecuado en manos de un profesional de la actividad física.

 

En Body Global Training organizamos sesiones de entrenamiento post-parto para recuperar la zona de la faja lumbo-abdominal y el suelo pélvico a través de sesiones de una hora de duración dos días a la semana. Escucha a tu cuerpo, consulta a nuestro doctor y ¡a recuperar tu figura entrenando con el mejor equipo Body Global Training!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *