Entrenamiento durante el embarazo y postparto

El equipo de Body Global Training ha tenido la oportunidad asistir en Madrid, al segundo seminario de la Certificación Física y Postparto. Un fin de semana lleno de aprendizaje, renovando las técnicas de entrenamiento para poder impartirlo en nuestro centro a las futuras mamás y a las que ya son mamás.

Hemos contado con la enseñanza de Kaisa Tounimen, directora de Mamás en Forma y formadora internacional de Fisio Fit Woman. Nos ha enseñado las pautas para llevar un embarazo sano, saboreando cada momento desde la gestación del bebé en el vientre, pasando por el parto hasta el postparto. Un entrenamiento físico y mental para nuestras supermamás.

¿Cuáles son nuestros objetivos? Queremos proporcionarle unos conocimientos físicos y mentales a la mamá durante y después del parto para su salud y la de su bebé. Hacer que disfrute del parto y que tenga una óptima recuperación en el postparto.

Ha sido un fin de semana lleno de experiencias de la mano de Kaisa e Irene, supermamis y supermujeres con una vitalidad inmensa gracias a su constante entrenamiento físico y mental.

En Body Global queremos lograr que vivas tu embarazo con la máxima salud física con sesiones donde te enseñamos a contralar la respiración y tu cuerpo para cuando llegue en el gran día del parto.

No podemos olvidarnos de la recuperación del post-parto, por ello ofrecemos a las mamás sesiones de una hora dos veces por semana con una serio de ejercicios que ayudarán a llevar una rápida recuperación.

¡Infórmate en nuestro centro de Body Global Training de todos nuestros servicios! A través de nuestra página web www.bodyglobaltraining.com o llamando al 958 072 091/651 086 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *