Entrenamiento con electroestimulación muscular

El próximo 10 de octubre se impartirá en Body Global Training curso de formación en entrenamiento con electroestimulación muscular: fundamentos y aplicaciones.

body-global-training-electro-estimulacion-cursoEl curso tiene como objetivo ofrecer al alumno una visión amplia e introductoria sobre los fundamentos del entrenamiento con electroestimulación muscular de modo que le permita integrarlo debidamente en sus programas de ejercicio físico saludable y entrenamiento deportivo, en un curso de 10 horas de duración.

Conocer las bases de una corriente rectangular y ofrecer criterio en la selección de programas. Desarrollar casos prácticos con las diferentes presentaciones de la EMS: analítica y global. Conocer las diferentes aplicaciones de la Electroestimulación Muscular.

Además, ofrecer a los profesionales de la salud y deporte conocimientos teórico-prácticos que les permitan el desarrollo de un trabajo multidisciplinar respetando las competencias de cada especialidad.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Certificado que acredita asistencia y participación en la formación, se hace entrega de este certificado a todos los alumnos que hayan participado como mínimo en el 90% de la formación. No supone evaluación.
Se informa, que esta Jornada es un tipo de formación complementaria y no habilita profesionalmente careciendo la enseñanza impartida de validez académica oficial.

CONTENIDOS
1. ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR: concepto
2. HISTORIA DE LA EMS
3. ASPECTOS TÉCNICOS:
4. ELECTROESTIMULACIÓN Y SU TECNOLOGÍA
5. DISPOSICIÓN DE LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS:
6. ENTRENAMIENTO CON ELECTROESTIMULACIÓN
7. CONTRA-INDICACIONES ELEMENTALES
8. DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *