El Biotraje: una nueva forma de entrenamiento

Los tiempos cambian y también lo hacen las formas de entrenamiento. Hoy queremos hablarte de una de las últimas tendencias aplicadas en campo del entrenamiento: el Biotraje, ¿en qué consiste?

El Biotraje es un sistema de entrenamiento por EMS (electroestimulación) que consigue estimular la musculatura de manera simultánea. De esta forma se pueden entrenar hasta 300 músculos a la vez. En resumen, se trata de un traje compuesto por chaleco , cinturón e implementos equipado con un gran número de electrodos que hace que toda la musculatura  se contraiga de genérica .

Este entrenamiento se desarrolla de manera activa , en pie con posiciones y movimientos básicos como sentadillas y zancadas  o de forma dinámica añadiendo movimientos rápidos. Dependerá de la finalidad que se quiera conseguir. El sistema también ofrece diferentes tipos de programas para adaptar los objetivos al entrenamiento, ya sean estos pérdida de peso, tonificación o ganancia de musculatura.

Entre las principales ventajas del Biotraje destacan una mayor eficiencia ya que se consiguen resultados más agudos  que con otros métodos convencionales y en menor tiempo, la reducción de la grasa corporal y la tonificación.

Solo en 30 minutos se trabaja de forma intensa e integral.

En Body Global Training podrás experimentar una de las versiones de entrenamiento más óptimo. Mejora tu fuerza, aumenta tu rendimiento y reduce tu porcentaje de grasa.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *