Consulta de nutrición en Body Global Training

Solicita tu primera consulta de nutrición

Actualmente basamos gran parte de nuestra alimentación en productos envasados, procesados, con gran cantidad de sustancias químicas, aditivos, grasas malas, azúcar y pobres en nutrientes.

body-global-training-consulta-nutricional

 

Este hecho, sumado a la poca realización de actividad física, el estrés diario y falta de sueño está favoreciendo la pérdida de la salud de la población en general y el aumento de un gran número de enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión, colesterol, triglicéridos, cáncer…

En Body Global Training perseguimos mejorar la salud y el rendimiento físico mediante una correcta nutrición y la realización de actividad física diaria.

Para conseguirlo, seguimos una alimentación lo más real y natural posible, basada en la evolución. Apostamos por alimentos ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas de calidad, grasas saludables y fibra. Productos frescos y de temporada, que hayan sido procesados mínimamente. Dándole a nuestro cuerpo lo que realmente necesita para mantenerse sano y fuerte.

Nuestro objetivo principal es realizar una educación nutricional con la persona para que adquiera unos hábitos de vida saludables que se mantengan en el tiempo. Con ello mejoraremos la salud, revirtiendo la presencia de ciertas enfermedades o evitando su aparición y alcanzando un peso sano y adecuado.

Durante la consulta de nutrición, orientamos al paciente sobre cuáles son los alimentos más adecuados, resolvemos sus dudas, elaboramos un menú semanal, aportamos ideas y recetas más sanas, y le ayudamos a elegir la opción más saludable ante algún evento, vacaciones o cualquier situación que se presente en el día a día.

Intentamos explicar la nutrición desde un punto de vista sencillo y fácil de entender, desterrando ciertos mitos e ideas preconcebidas.

El área de nutrición engloba todas las etapas de la vida, desde niños, adolescentes, personas mayores, mujeres embarazadas, deportistas adaptando en cada caso la alimentación a las necesidades y requerimientos individuales.

Laura Jerónimo Ballesteros

Nutricionista

info@bodyglobaltraining.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *