¿Conoces la radiofrecuencia abdominal?, ¿Qué efectos tiene? y ¿Qué resultados nos dá?

La BIODIATERMIA con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural. La diatermia es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica debido a la resistencia que ejercen los tejidos al movimiento de los electrones. Así la diatermia actúa de diferente modo según el tejido sobre el que interviene y la frecuencia a la cual emite.

La radiofrecuencia genera una activación celular profunda con tres efectos fundamentales:

radiofre

Es un método seguro, no invasivo: puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, logrando un aumento de la temperatura de la dermis de manera localizada. El propósito es conseguir la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.

radiofrecuencia-1

A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, con una reestructuración del colágeno profundo, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. Resulta un complemento indispensable para los tratamientos reductores, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel.

En Body Global Training contamos con esta técnica, aplicada por nuestro área de fisioterapia, para dar apoyo a aquellas mujeres que quieren complementar su entrenamiento y ayudar a la consecución de sus objetivos.

¿A qué perfil de persona va dirigido este servicio?

  • Trabajaremos con postparto avanzado.
  • Cicatrices de cesáreas una vez pasado el tiempo de reposo.
  • Aquellas personas que hayan pasado por intervenciones quirurgicas.
  • En personas con etapa de menopausia.

No puede utilizar la radiofrecuencia si:

  • Esta embarazada o en periodo de lactancia.
  • Personas que llevan en su cuerpo dispositivos eléctricos (marcapasos…)
  • En aquellas personas que lleven prótesis metálicas, válvulas en el corazón, placas dentales…
  • No se puede aplicar cuando la piel esta débil tras una operación reciente. Ni aquellas personas con dermatitis, psoriasis, alergias, erupciones o irritaciones de piel..

Si necesitas mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@bodyglobaltraining.com o en los teléfonos: 958072031 – 958207076

 

Webgrafía:

http://lavatron.es/estetica/diatermia-radiofrecuencia

Beneficios de la diatermia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *