¡Celebra el Mamis Global Day 2016 con BGT!

¿Estás embaraza o eres mamá? ¿Y todavía no conoces ‘Body Global Woman’ ni has oído hablar del ‘Mamis Global Training’? Si la respuesta al primer interrogante es positiva y al segundo negativa, tenemos algo que contarte a continuación. Te interesa y, probablemente, querrás formar parte de ello.

‘Body Global Woman’ es el Área de Entrenamiento y Salud femenina que nace dentro Body Global Training con el objetivo de volcar nuestros esfuerzos y la pasión que desprendemos por el deporte en la mujer, única y exclusivamente. Nuestro Equipo BGT de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, se ponen a tu total disposición para, desde un punto de vista multidisciplinar, sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento personal. Combinamos el asesoramiento médico y nutricional, y el tratamiento fisioterapéutico para que des lo mejor de ti. Para que te mantengas siempre lo más activa y global posible.

Dentro de esta rutina de entrenamiento, bajo la supervisión de las responsables del área de Entrenamiento y Mujer de Body Global Training, Carolina Roero y Lidia Romero, hemos desarrollado un conjunto de servicios muy específicos adaptados a las necesidades de las mujeres embarazadas. Su nombre es ‘Mamis Global Training’: un programa multidisciplinar repleto de charlas informativas y talleres (de ginecología, nutrición, fisioterapia, etc.) dedicados íntegramente a las futuras y/o ya bendecidas “mamis”.

Si te interesa, ¡estás de enhorabuena! El próximo 23 de abril en Body Global Training celebraremos el Mamis Global Day 2016. Un día dedicado a vosotras, y al hijo o hija que está por venir. ¿Qué te hace falta para poder unirte al grupo? ¡Nada! Es gratuito y, además, ¡tiene hasta regalos!

Si deseas inscribirte tú sola, o bien acompañada de tu pareja, entra en el siguiente evento de Facebook e infórmate. Os garantizamos que, durante esa jornada, aprenderéis casi todo lo necesario en relación al embarazo y al post-parto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *