BGT en el Gran Premio de Fondo 2015

El XXVIII Gran Premio de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo tendrá su acto de clausura el próximo 30 de Noviembre en el Palacio de Congresos.

Hace tres semanas tenía lugar la última carrera, la XXXII Media Maratón de Motril. El malagueño Antonio Correa y la granadina Ana Expósito vencieron en esta prueba en la que participaron 1.248 corredores.

Fue el broche de oro a un Gran Premio de Fondo cuyos ganadores absolutos ya se habían decidido semanas antes. José Manuel Fernández y la atleta marroquí Zhor El Amrani, quien venció en la X Carrera de ‘La Hispanidad’ previa a la celebrada en Motril, han sido los líderes indiscutibles del atletismo provincial en Granada durante las 15 carreras patrocinadas por este circuito programado a lo largo de todo el año.

Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama, Salobreña, Huetor Tájar, Dúrcal, Órgiva, Huéscar, el Río Dilar, Guadix, Almuñecar, Santa Fe y Motril. El Gran Premio de Fondo 2015, como de costumbre, ha recorrido toda la geografía granadina para acercar el atletismo tanto a mujeres y hombres como a niños y mayores.

El GPF ha logrado “incrementar (cada año) el número de participantes y el porcentaje de participación en cada una de las sedes”, convirtiéndose así en “un referente en el Deporte para Todos, dentro y fuera de nuestra provincia gracias a la calidad del servicio que presta como en actuaciones complementarias de masaje o estudio biomecánico de los corredores”, en palabras del Diputado Delegado de Deportes, Mariano Lorente García.

Como esto no sería posible sin la participación de mucha gente, empezando por los corredores, en Body Global Training decidimos aportar nuestro granito de arena y por ello colocamos un área médica en cada prueba a disposición de los participantes que necesitasen de nuestros servicios profesionales. El objetivo BGT, como el todos los implicados en la organización y difusión de este evento, ha sido promover la convivencia, valores deportivos y hábitos de vida saludables dentro de la comunidad granadina.

¡Esperamos que hayáis disfrutado y nos vemos en el GPF 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *